requisitos windows 10 enterprise ltsc

Windows 10 Enterprise LTSC es una edición de Windows 10 diseñada para dispositivos que no requieren actualizaciones de características y que pueden funcionar sin conexión durante largos períodos de tiempo. LTSC es una abreviatura de "Long Term Servicing Channel". Los dispositivos que usan esta edición de Windows reciben actualizaciones de seguridad durante un período de 10 años, a partir de la fecha de lanzamiento de la versión de LTSC a la que se actualizó el dispositivo.

Los requisitos del sistema para esta edición de Windows 10 son los mismos que para la edición Windows 10 Pro. Se requieren 1 GHz o un procesador o SoC más rápido, 1 GB de RAM para 32 bits o 2 GB de RAM para 64 bits y 16 GB de espacio de almacenamiento en disco para la instalación de 32 bits o 20 GB para la instalación de 64 bits.

Al igual que con la edición Pro, se pueden usar unidades de estado sólido (SSD) o unidades de disco duro mecánicas (HDD) para el almacenamiento, y la unidad USB debe tener una capacidad de almacenamiento mínima de 8 GB. También se requiere una tarjeta gráfica compatible con DirectX 9 o superior con WDDM 1.0 driver.

La edición LTSC de Windows 10 se ofrece en dos versiones, una para dispositivos de escritorio y otra para servidores. La versión de escritorio se llama "Windows 10 Enterprise LTSC 2019" y está disponible para su descarga e instalación desde el sitio web de Microsoft. La versión de servidor se llama "Windows Server 2019" y se puede descargar e instalar desde el sitio web de Microsoft o a través de la herramienta de descarga de Windows Server 2019.

La versión de servidor de Windows 10 LTSC 2019 se ofrece en tres ediciones diferentes, Standard, Datacenter y Essentials. Cada edición se caracteriza por el número de servidores y usuarios que pueden usar la edición, así como por el nivel de funcionalidad y características que ofrece.

Requisitos relacionados