Watch Dogs 2 es un videojuego de acción-aventura de mundo abierto desarrollado por Ubisoft Montreal y publicado por Ubisoft. Fue lanzado mundialmente el 15 de noviembre de 2016 para Microsoft Windows, PlayStation 4 y Xbox One. El juego está ambientado en una versión futurista de San Francisco, California, y el área metropolitana de la Bahía de San Francisco. El jugador controla a Marcus Holloway, un hacker que forma parte de DedSec, un grupo de hackeadores que busca exponer a la corporación cibernética ciberterrorista cibernética cibernética cibernética cibernética cibernética de la ciudad.
El juego fue anunciado oficialmente el 7 de junio de 2016, después de que se filtraran varios detalles del juego. Fue el segundo videojuego de la franquicia Watch Dogs en desarrollo simultáneo, después del original Watch Dogs. El desarrollo del juego comenzó en 2014, inmediatamente después del lanzamiento del original Watch Dogs. El equipo de desarrollo se centró en mejorar la jugabilidad y la historia, dos de las principales críticas al original.
El juego recibió críticas positivas de los críticos, quienes elogiaron su jugabilidad, mundo abierto y el retrato de la ciudad de San Francisco. Sin embargo, algunos críticos señalaron que el juego no superaba al original en todos los aspectos. Watch Dogs 2 fue nominado a varios premios, ganando el premio a la "Mejor dirección de arte" en los Game Critics Awards.