Para volar con Iberia en España, deberás cumplir una serie de requisitos:
Pasaporte:
Es obligatorio viajar con pasaporte en vigor. Si no dispones de pasaporte, podrás tramitarlo en la Oficina de Atención al Cliente de Iberia más cercana a tu domicilio. En algunos casos, también se podrá tramitar en el mismo aeropuerto, pero es recomendable hacerlo con antelación para evitar problemas o retrasos en el vuelo.
Edad mínima:
Para volar con Iberia, el pasajero deberá tener 18 años de edad. Si el pasajero es menor de 18 años, deberá viajar acompañado de un adulto (mayor de 18 años) o bien, contar con el permiso de los padres o tutores legales. En el caso de los menores de 2 años, es obligatorio contar con un asiento en el avión. Los menores de 2 años que no cumplan con este requisito, no podrán abordar el vuelo.
Prohibiciones:
Para volar con Iberia, el pasajero no debe estar prohibido de volar por ninguna de las siguientes razones:
Equipaje:
El equipaje de mano debe cumplir con las siguientes características:
El equipaje de facturación debe cumplir con las siguientes características:
En el caso de los vuelos nacionales e internacionales de cabotaje, se permiten dos piezas de equipaje de facturación por pasajero.
Para más información sobre los requisitos de equipaje de Iberia, consulta la página web de la compañía o ponte en contacto con la Oficina de Atención al Cliente.