Para solicitar una visa de turismo para el Reino Unido, usted debe ser un ciudadano de un país miembro de la Unión Europea (UE), el Espacio Económico Europeo (EEE) o Suiza. Si no es ciudadano de la UE, del EEE o de Suiza, deberá solicitar una visa de turismo antes de viajar al Reino Unido.
Pasaporte: Todos los solicitantes de visa deben tener un pasaporte válido. Asegúrese de que su pasaporte tenga suficiente espacio para los sellos de entrada y salida. Si no tiene un pasaporte, debe solicitar uno a su gobierno local.
Fotografía: Todos los solicitantes de visa deben incluir una fotografía reciente tamaño pasaporte con su solicitud. Asegúrese de que la fotografía cumple con los requisitos de fotografía.
Formulario de solicitud de visa: Todos los solicitantes de visa deben completar el formulario de solicitud de visa en línea. Si no puede completar el formulario en línea, debe solicitar un formulario de solicitud de visa en papel a la oficina de visa más cercana.
Prueba de fondos: Todos los solicitantes de visa deben demostrar que tienen fondos suficientes para cubrir los gastos de su viaje y su estadía en el Reino Unido. Si va a estar acompañado por su cónyuge o parientes, deberá demostrar que tiene fondos suficientes para cubrir los gastos de todos los miembros de su grupo. Si va a estar acompañado por niños menores de 18 años, deberá demostrar que tiene fondos suficientes para cubrir los gastos de todos los niños.
Seguro médico: Todos los solicitantes de visa deben tener seguro médico para cubrir los gastos médicos y de hospitalización durante su estadía en el Reino Unido. Asegúrese de que su seguro médico cubra todos los gastos médicos y de hospitalización que pueda incurrir durante su estadía en el Reino Unido.
Boleto de avión: Todos los solicitantes de visa deben proporcionar un boleto de avión válido con fecha de regreso. Si no puede proporcionar un boleto de avión válido, debe solicitar uno a su compañía de aviación o agente de viajes.