La Visa Infinite es una tarjeta de crédito de lujo que ofrece a los titulares una serie de ventajas y beneficios exclusivos. Se trata de una tarjeta premium, por lo que los requisitos para obtenerla son un poco más exigentes que los de las tarjetas de crédito convencionales.
Para solicitar la Visa Infinite, los interesados deben cumplir una serie de requisitos:
- Tener una edad mínima de 21 años. Aunque algunas tarjetas de crédito permiten solicitarlas a partir de los 18 años, la Visa Infinite requiere que sus titulares tengan una edad mínima de 21 años.
- Estar empleados o tener ingresos regulares. Al ser una tarjeta de crédito premium, los bancos exigen a los solicitantes que estén empleados o tengan ingresos regulares para poder hacer frente a los pagos.
- No tener antecedentes crediticios negativos. Los bancos no concederán la Visa Infinite a aquellas personas que tengan antecedentes crediticios negativos, es decir, que no hayan pagado las deudas contraídas con otras tarjetas de crédito o préstamos.
Una vez que se cumplen estos requisitos, los interesados pueden solicitar la Visa Infinite a través de la página web del banco emisor de la tarjeta. Algunos de los bancos que ofrecen esta tarjeta son:
- BBVA
- Santander
- Bankia
- CaixaBank