Para viajar a EE.UU en junio, se necesita un pasaporte válido y una visa de turista o de negocios. También se debe presentar una solicitud de visa de no inmigrante, llamada Formulario DS-160. Y si se viaja con menores de 18 años, también es necesario presentar una autorización de viaje parental.
Para obtener una visa de turista o de negocios, se debe demostrar que se tiene la intención de regresar a casa una vez finalizado el viaje. Se debe presentar un itinerario de viaje, boletos de avión, información sobre el alojamiento y los medios de financiación del viaje. También se debe presentar una carta de invitación de un amigo o familiar que vive en EE.UU, si es el caso.
Es importante tener en cuenta que las personas que viajan a EE.UU con una visa de turista no pueden permanecer más de 90 días. Si se desea permanecer más tiempo, se debe solicitar una visa de no inmigrante antes de viajar. Las personas que viajan a EE.UU con una visa de negocios pueden permanecer hasta 180 días.
Las personas que viajan a EE.UU con una visa de no inmigrante deben presentar una solicitud de visa de no inmigrante, llamada Formulario DS-160. También se debe presentar una fotografía tamaño pasaporte, un pasaporte válido y una confirmación de pago de la tarifa de solicitud de visa.
Es importante tener en cuenta que las personas que viajan a EE.UU con una visa de no inmigrante deben presentar una solicitud de visa de no inmigrante, llamada Formulario DS-160. También se debe presentar una fotografía tamaño pasaporte, un pasaporte válido y una confirmación de pago de la tarifa de solicitud de visa.
Todos los pasajeros que viajan a EE.UU deben presentar un pasaporte válido. Si se viaja con menores de 18 años, también es necesario presentar una autorización de viaje parental. Es importante tener en cuenta que las personas que viajan a EE.UU con una visa de no inmigrante deben presentar una solicitud de visa de no inmigrante, llamada Formulario DS-160. También se debe presentar una fotografía tamaño pasaporte, un pasaporte válido y una confirmación de pago de la tarifa de solicitud de visa.