Para viajar a España desde Italia, se requiere un pasaporte válido y un billete de avión. No se requiere ningún visado especial para los ciudadanos italianos. Se recomienda llevar en regla los documentos de identidad y de viaje, así como los seguros médicos adecuados. También se recomienda familiarizarse con las normas y regulaciones de España antes de viajar.
Los ciudadanos italianos pueden permanecer en España durante un máximo de 90 días en un período de 180 días. Si se va a permanecer más tiempo, se debe solicitar un permiso de residencia. Los ciudadanos italianos también necesitarán un permiso de residencia si van a trabajar en España. Se pueden obtener más información y los formularios necesarios para los permisos de residencia a través del Ministerio del Interior de España.
Los viajeros deben asegurarse de que cumplen con todos los requisitos de entrada y salida de España. Se recomienda consultar con las autoridades de inmigración españolas antes de viajar. También se recomienda llevar en regla los documentos de identidad y de viaje, así como los seguros médicos adecuados.