Si planeas viajar a Alemania desde España, debes cumplir ciertos requisitos. En primer lugar, necesitas un pasaporte válido. Asegúrate de que tu pasaporte tenga suficiente espacio para sellos de entrada y salida, y que tenga una validez mínima de 3 meses después de la fecha de tu regreso a España.
En segundo lugar, es necesario que tengas un seguro médico de viaje. El seguro médico debe cubrir los costos de atención médica, hospitalización y repatriación en el caso de un accidente o enfermedad. Asegúrate de que tu seguro médico cubra los costos de atención médica en Alemania.
También necesitarás un permiso de conducción válido si vas a alquilar un coche en Alemania. El permiso de conducción debe tener una validez mínima de 6 meses y debe estar emitido por un país de la Unión Europea. Si tu permiso de conducción no cumple con estos requisitos, puedes obtener un permiso de conducción internacional en tu país de origen.
Por último, debes tener un billete de avión de ida y vuelta. Asegúrate de que tu billete de avión tenga suficiente espacio para sellos de entrada y salida. También debes asegurarte de que tu billete de avión tenga una validez mínima de 3 meses después de la fecha de tu regreso a España.