Pasaporte
Es necesario tener un pasaporte válido para entrar a Marruecos. Si usted no tiene uno, debe solicitarlo a su oficina local de pasaportes.
Visa
Los ciudadanos de los países de la Unión Europea, EE.UU., Canadá y Australia no necesitan una visa para entrar a Marruecos. Sin embargo, deben tener un pasaporte válido y un billete de ida y vuelta. Los ciudadanos de otros países pueden necesitar una visa. Para más información, póngase en contacto con la embajada o el consulado de Marruecos más cercano.
Seguro de Viaje
Es recomendable llevar un seguro de viaje que cubra enfermedades, accidentes, robo y cancelaciones de vuelos. Asegúrese de que su seguro de viaje cubra todos los gastos que pueda incurrir durante su viaje, incluidos los gastos médicos y de repatriación.
Cambio de Moneda
La moneda oficial de Marruecos es el dirham marroquí (MAD). No se pueden cambiar dirhams fuera del país, por lo que es importante cambiar su dinero antes de salir. Los cambios de moneda se pueden hacer en los bancos, en las oficinas de cambio de divisas o en los cajeros automáticos. Tenga en cuenta que los bancos y las oficinas de cambio de divisas pueden cobrar comisiones.
Tarjetas de Crédito/Débito
Las tarjetas de crédito y débito son aceptadas en la mayoría de los establecimientos en Marruecos, pero es recomendable llevar efectivo también. Tenga en cuenta que algunos cajeros automáticos pueden no aceptar tarjetas de crédito/débito extranjeras.
Idioma
El idioma oficial en Marruecos es el árabe, pero el francés y el berber son también muy hablados. En las zonas turísticas, es muy probable que la gente hable inglés.