Para viajar a Dubai, es necesario que cumplas con los siguientes requisitos:
- Pasaporte: Deberás presentar un pasaporte válido para todos los países que visites en el transcurso de tu viaje. Además, el pasaporte deberá tener una vigencia mínima de 6 meses a partir de la fecha de tu viaje.
- Visa: Todos los viajeros que no sean ciudadanos de los Emiratos Árabes Unidos necesitarán una visa para ingresar a Dubai. En la mayoría de los casos, la visa se tramitará a través del consulado o la embajada de los Emiratos Árabes Unidos en tu país de origen. No obstante, en algunos casos, es posible que puedas solicitar la visa directamente a través del aeropuerto al momento de tu llegada.
- Seguro médico: Aunque no es obligatorio, se recomienda contratar un seguro médico que cubra los gastos médicos y de repatriación en caso de enfermedad o accidente.
- Documentación adicional: Si viajas con menores de 18 años, es posible que se te requiera presentar una declaración notarial de consentimiento por parte de sus padres o tutores legales. Asimismo, se recomienda llevar consigo copias de los documentos originales (pasaporte, visa, etc.), en caso de que éstos se pierdan o sean robados.