Para visitar Brasil, los ciudadanos de la mayoría de los países necesitan un pasaporte válido. No se requiere un visado de turismo para estancias de hasta 90 días. Sin embargo, es importante tener en cuenta que los pasajeros deben tener su pasaporte en regla y con suficientes páginas en blanco para los sellos de entrada y salida.
Además, los visitantes de Brasil deben tener un billete de ida y vuelta o uno de continuación con fecha confirmada de salida del país. También pueden necesitar un permiso de residencia válido si planean permanecer en el país por más de 90 días.
Los visitantes deberán presentar una tarjeta de embarque al llegar al aeropuerto y, si viene de un país de riesgo, también deberán presentar un certificado de vacunación contra la fiebre amarilla. Es importante tener en cuenta que el certificado de vacunación debe estar vigente y haber sido expedido por un médico autorizado.
Para ingresar a Brasil, los pasajeros deben tener en su poder un documento de identidad válido. Los documentos aceptados incluyen pasaportes, tarjetas de identidad y certificados de nacimiento. Si el pasajero no tiene un documento de identidad válido, deberá solicitar uno a las autoridades competentes de su país de origen.