Para conducir para Uber, necesitas una licencia de conducir válida y un vehículo de 4 puertas que cumpla con nuestros requisitos de seguridad. También necesitas ser mayor de 21 años de edad y tener un año de experiencia conduciendo con una licencia de conducir de EE. UU. O Canadá. Si cumples con estos requisitos y estás interesado en conducir para Uber, puedes registrarte aquí.
Una vez que hayas completado tu registro, te enviaremos un correo electrónico para que puedas programar una cita para que te tomemos una foto y te entreguemos tu tarjeta de conductor. Si todas las ubicaciones de tu ciudad requieren una cita previa, te enviaremos un correo electrónico con instrucciones para programar una cita. Si no se requieren citas previas en tu ciudad, puedes recoger tu tarjeta de conductor en cualquier momento en una de nuestras ubicaciones.
Una vez que hayas recibido tu tarjeta de conductor, puedes comenzar a conducir cuando quieras. Inicia la aplicación y selecciona el tipo de servicio que deseas ofrecer. Luego, seguir los pasos en la aplicación para comenzar a recibir solicitudes de pasajeros.