Total War: Warhammer 3 es un juego de estrategia en tiempo real y juego de tablero de fantasía medieval desarrollado por Creative Assembly y publicado por Sega. Es el tercer juego de la serie Total War: Warhammer y el quinto juego principal de la serie Total War. El juego se estrenó el 28 de septiembre de 2020 para Microsoft Windows.
El juego se centra en la conflictiva zona fronteriza entre los Reinos del Norte y el Imperio, y introduce dos nuevas facciones, los Kislev y los Norscans. Kislev está inspirado en la Rusia medieval, mientras que los Norscans son vikingos asentados en el norte del Imperio. Los juegos anteriores de la serie Total War: Warhammer se han desarrollado en el Viejo Mundo, mientras que el tercer juego se desarrolla en el Nuevo Mundo, el continente de Naggarond.
El juego presenta una nueva mecánica de razas únicas, que otorga a cada facción una serie de ventajas y desventajas. Las razas únicas también tienen su propia personalidad, lo que afecta a la forma en que interactúan con otras facciones. También se han añadido nuevas unidades, edificios y más de 150 horas de contenido.
Los requisitos mínimos del sistema para Total War: Warhammer 3 son:
Los requisitos recomendados del sistema para Total War: Warhammer 3 son: