Para oficializar una boda civil, se requieren al menos dos testigos mayores de edad que no sean parientes directos de los novios. Es importante que los testigos sepan que tendrán que firmar un documento oficial y que deben estar dispuestos a hacerlo. Si los novios no tienen dos amigos o conocidos que cumplan con este requisito, pueden pedirle a uno de los empleados del juzgado que actúe como testigo en su boda. Algunos juzgados ofrecen este servicio gratuitamente, mientras que otros cobran una pequeña tarifa.
Los testigos deben llevar consigo un documento oficial con fotografía que los identifique, como una licencia de conducir o un pasaporte. También se les pedirá que proporcionen su número de seguro social y una dirección de correo electrónico.
En algunos estados, se requiere que los testigos de una boda civil sean ciudadanos estadounidenses. En otros estados, no se requiere que los testigos tengan ninguna ciudadanía específica.
Si los novios planean invitar a más de dos testigos a la boda, deben asegurarse de que todos ellos cumplan con los requisitos anteriores. También deben asegurarse de que todos los testigos estén dispuestos y sean capaces de firmar el documento oficial. De lo contrario, la boda civil no será válida.