requisitos tarjeta ripley

Los clientes de Ripley pueden solicitar una Tarjeta Ripley desde su página web o en cualquiera de sus tiendas a nivel nacional. Ripley se reserva el derecho de aceptar o rechazar la solicitud de la Tarjeta Ripley. Los clientes deberán proporcionar una dirección de correo electrónico válida para que Ripley pueda enviar la Tarjeta Ripley y comunicarse respecto al estado de la solicitud y el uso de la Tarjeta Ripley.

Una vez que se haya completado y enviado el formulario de solicitud, Ripley enviará la Tarjeta Ripley al cliente a la dirección postal que éste haya indicado en el formulario. La Tarjeta Ripley llevará impreso el nombre del cliente, la fecha de caducidad de la Tarjeta Ripley y el número de la Tarjeta Ripley. Ripley enviará la Tarjeta Ripley por correo certificado y el cliente deberá firmar el justificante de recepción para confirmar que ha recibido la Tarjeta Ripley.

La Tarjeta Ripley es personal e intransferible, y sólo podrá ser utilizada por el titular de la Tarjeta Ripley. El titular de la Tarjeta Ripley deberá identificarse mediante el número de su Tarjeta Ripley y una contraseña personal al realizar compras en la tienda o en la página web de Ripley.

La Tarjeta Ripley tiene una validez de 3 años a partir de la fecha de activación de la misma, que se realizará en el momento en que el cliente realice su primera compra con la Tarjeta Ripley. Ripley se reserva el derecho de modificar o cancelar la Tarjeta Ripley en cualquier momento y sin previo aviso.

Requisitos relacionados