La tarjeta azul es una tarjeta de transporte personal y obligatoria para todos los usuarios del transporte público de Madrid. Se trata de una tarjeta electrónica, que contiene información sobre el titular y se activa al introducirla en una máquina lectora. La tarjeta azul se puede adquirir en cualquier estación de metro o en cualquier oficina de información de Madrid. Se puede pagar en efectivo, con tarjeta de crédito o débito o con la Tarjeta Multiviaje. El precio de la tarjeta azul para el metro de Madrid es de 5,60 euros.
Para adquirir la tarjeta azul, los usuarios deben cumplir ciertos requisitos:
La tarjeta azul se puede adquirir en cualquier estación de metro o en cualquier oficina de información de Madrid. Se puede pagar en efectivo, con tarjeta de crédito o débito o con la Tarjeta Multiviaje. El precio de la tarjeta azul para el metro de Madrid es de 5,60 euros.
La tarjeta azul es una tarjeta personal y obligatoria para todos los usuarios del transporte público de Madrid. Se trata de una tarjeta electrónica, que contiene información sobre el titular y se activa al introducirla en una máquina lectora. La tarjeta azul se puede adquirir en cualquier estación de metro o en cualquier oficina de información de Madrid. Se puede pagar en efectivo, con tarjeta de crédito o débito o con la Tarjeta Multiviaje. El precio de la tarjeta azul para el metro de Madrid es de 5,60 euros.