Para ser madrid no es necesario cumplir unos requisitos concretos, pero sí que hay una serie de características y valores que se valoran y que, si los compartes, te harán sentir como en casa. En el Madrid C.F. se valora la pasión, el compromiso, el trabajo en equipo, la ambición y el esfuerzo. También se valora la humildad, la sinceridad y la dedicación.
El Madrid C.F. es un club muy exigente, y eso se refleja en el compromiso y el esfuerzo que se espera de todos sus miembros, tanto jugadores como empleados. Si quieres ser madrid, tienes que estar dispuesto a dar lo mejor de ti mismo día a día, a trabajar duro y a no rendirte nunca.
En el Madrid C.F. se apuesta por la juventud y se busca formar a los jugadores para que sean mejores cada día. Se busca que los jugadores tengan hambre de victorias y que sean capaces de superarse a sí mismos. También se valora la actitud y el compromiso de los jugadores.
Para ser madrid no hay un perfil concreto, pero sí se valoran ciertas características y valores. Si compartes estos valores y características, te sentirás como en casa en el Madrid C.F.