Second Life es un mundo virtual en 3D creado en 2003 por Linden Lab. Second Life es un mundo abierto, lo que significa que no hay objetivos predefinidos o límites para lo que puedes hacer. Puedes visitar lugares creados por otras personas, o puedes crear tu propio mundo. Second Life es gratuito para registrarse y te proporciona una "isla" gratuita donde puedes comenzar a construir. Si deseas ampliar tu isla, puedes comprar terreno adicional.
Para registrarte en Second Life, necesitas una cuenta de Linden Lab y una aplicación llamada Viewer. El Viewer es un programa de computadora que te permite acceder a Second Life. Linden Lab ofrece un Viewer gratuito que puedes descargar desde su sitio web. También puedes descargar Viewers de terceros, que son Viewers desarrollados por compañías independientes o por la comunidad de usuarios de Second Life.
Una vez que hayas descargado e instalado el Viewer, abre el programa y sigue las instrucciones para registrarte. Al registrarte, se te pedirá que elijas un nombre de usuario y una contraseña. También necesitarás proporcionar una dirección de correo electrónico válida. Una vez que hayas completado el proceso de registro, podrás iniciar sesión en Second Life y comenzar a explorar.
Para poder entrar a Second Life, debes descargar e instalar el Viewer de Linden Lab. El Viewer es un programa de computadora gratuito que te permite acceder a Second Life. Puedes descargar el Viewer desde el sitio web de Linden Lab o desde un sitio web de terceros. Una vez que hayas descargado e instalado el Viewer, abre el programa y sigue las instrucciones para registrarte. Al registrarte, se te pedirá que elijas un nombre de usuario y una contraseña. También necesitarás proporcionar una dirección de correo electrónico válida. Una vez que hayas completado el proceso de registro, podrás iniciar sesión en Second Life y comenzar a explorar.