Los bomberos son una parte vital de nuestras comunidades. Sin ellos, muchas vidas y propiedades estarían en peligro. Aunque el trabajo de bombero puede ser peligroso, también es muy gratificante. Si estás pensando en convertirte en bombero, aquí tienes algunos de los requisitos que necesitarás cumplir:
1. Tener 18 años o más
La mayoría de los departamentos de bomberos requieren que sus bomberos tengan al menos 18 años de edad. Algunos departamentos requieren que sus bomberos tengan 21 años o más. Esto se debe a que el trabajo de bombero puede ser muy peligroso.
2. Tener un diploma de escuela secundaria o un certificado GED
Aunque algunos departamentos de bomberos pueden considerar a los solicitantes con un diploma de escuela secundaria o un certificado GED, la mayoría requerirá que los solicitantes tengan un diploma de escuela secundaria. Algunos departamentos de bomberos incluso requieren que los solicitantes tengan una licenciatura o un título universitario.
3. Tener un certificado de manejo de incendios
Muchos departamentos de bomberos requieren que sus bomberos tengan un certificado de manejo de incendios. Esto se debe a que el trabajo de bombero puede ser muy peligroso. Algunos departamentos de bomberos incluso requieren que los bomberos tengan una licencia de manejo de incendios.
4. Tener un certificado de primeros auxilios
Muchos departamentos de bomberos requieren que sus bomberos tengan un certificado de primeros auxilios. Esto se debe a que el trabajo de bombero puede ser muy peligroso. Algunos departamentos de bomberos incluso requieren que los bomberos tengan una licencia de manejo de incendios.
5. Tener un buen historial de salud
Muchos departamentos de bomberos requieren que sus bomberos tengan un buen historial de salud. Esto se debe a que el trabajo de bombero puede ser muy peligroso. Algunos departamentos de bomberos incluso requieren que los bomberos tengan una licencia de manejo de incendios.
6. Tener un buen historial de antecedentes
Muchos departamentos de bomberos requieren que sus bomberos tengan un buen historial de antecedentes. Esto se debe a que el trabajo de bombero puede ser muy peligroso. Algunos departamentos de bomberos incluso requieren que los bomberos tengan una licencia de manejo de incendios.