La mayoría de los viajeros no necesitan ningún tipo de vacuna para entrar en Alemania. Sin embargo, si usted viene de un país en el que existe el riesgo de contagio de enfermedades infecciosas, puede que le exijan un certificado de vacunación o incluso una prueba médica. A continuación se presenta una lista de las enfermedades para las que se requiere un certificado de vacunación o una prueba médica:
- Fiebre amarilla: Si usted viene de un país en el que hay riesgo de contagio de fiebre amarilla, debe presentar un certificado de vacunación o incluso una prueba médica. Si no puede presentar ninguno de estos documentos, se le negará la entrada en Alemania.
- Cólera: Si usted viene de un país en el que hay riesgo de contagio de cólera, debe presentar un certificado de vacunación o incluso una prueba médica. Si no puede presentar ninguno de estos documentos, se le negará la entrada en Alemania.
- Peste bubónica: Si usted viene de un país en el que hay riesgo de contagio de peste bubónica, debe presentar un certificado de vacunación o incluso una prueba médica. Si no puede presentar ninguno de estos documentos, se le negará la entrada en Alemania.