Los ciudadanos peruanos necesitan un pasaporte válido para entrar a España. No se requiere visa para una estancia de hasta 90 días. Sin embargo, es posible que se le pida que presente una prueba de que tiene los medios para mantenerse y que regresará a su país de origen. También se le pedirá que presente un certificado de vacunación contra la fiebre amarilla si ha estado en un área de riesgo de la enfermedad.
Los pasajeros en tránsito que no salgan del área de tránsito de la terminal no necesitan un certificado de vacunación contra la fiebre amarilla. No se requiere certificado de vacunación contra la fiebre amarilla si el viaje es directo y el vuelo sale de un aeropuerto internacional.
Los viajeros que lleguen a España desde un país con riesgo de polio (Afganistán, Bangladesh, Brasil, Egipto, Ethiopia, India, Iraq, Israel, Nigeria, Pakistan, Somalia y Syria) deberán presentar un certificado de vacunación contra la polio, si tienen menos de un año de edad. Si no pueden presentar un certificado, deberán someterse a una prueba de vacunación contra la polio a su llegada a España.
Los viajeros que lleguen a España desde un país con riesgo de rabia (Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Guyana, Paraguay, Perú, Suriname, Uruguay y Venezuela) deberán presentar un certificado de vacunación contra la rabia, si tienen menos de un año de edad. Si no pueden presentar un certificado, deberán someterse a una prueba de vacunación contra la rabia a su llegada a España.