requisitos ryse

Los requisitos de Ryse son una mezcla curiosa de lo que se espera de un juego de PC y lo que se puede esperar de un juego de consola. Aunque el juego se vea mejor en una PC, no es necesario que tengas una para jugarlo. De hecho, se puede jugar perfectamente bien en una configuración de gama media.

En cuanto a los requisitos del sistema, necesitarás un procesador de doble núcleo a 3 GHz, 4 GB de RAM, una tarjeta gráfica de 1 GB (GeForce GTS 450 o Radeon HD 5770) y 30 GB de espacio libre en el disco duro. Si quieres jugar en 1080p a 60 fps, necesitarás un poco más de potencia: un procesador de cuatro núcleos a 3 GHz, 8 GB de RAM y una tarjeta gráfica de 2 GB (GeForce GTX 560 o Radeon HD 7850).

Por último, aunque el juego está optimizado para controladores de Xbox, también se puede jugar con teclado y ratón. De hecho, se recomienda encarecidamente el uso de un controlador de Xbox si planeas jugar en PC, ya que el juego está lleno de combinaciones de botones complicadas que son mucho más fáciles de realizar con un controlador que con un teclado y un ratón.

Requisitos relacionados