Red Dead Redemption 2 es un videojuego de acción-aventura Western-themed desarrollado y publicado por Rockstar Games. Es el tercer título de la serie Red Dead, y se establece en el Oeste americano a mediados de la década de 1900.
El juego se centra en la historia de Arthur Morgan, un forajido y miembro de la banda Dutch van der Linde, mientras esta última se ve obligada a huir a medida que el Oeste americano se civiliza. En su camino, Arthur debe enfrentarse a la ley, a los federales y a otras bandas de forajidos mientras intenta sobrevivir en un país en cambio.
El juego fue lanzado el 26 de octubre de 2018, para PlayStation 4 y Xbox One. Una versión para Microsoft Windows se lanzará el 5 de noviembre de 2019. Red Dead Redemption 2 recibió críticas universalmente positivas, con elogios dirigidos a su narrativa, mundo abierto, dirección, música, y gráficos. Sin embargo, algunos críticos se quejaron de su ritmo lento y de la falta de variedad de actividades en el mundo abierto.
En su primer día de lanzamiento, el juego generó US$725 millones en ventas, superando las expectativas de la compañía y convirtiéndose en el juego más exitoso de Rockstar y el segundo lanzamiento más grande de todos los tiempos, solo superado por Call of Duty: Black Ops IIII. Red Dead Redemption 2 también se convirtió en el lanzamiento con la mayor cantidad de copias vendidas en su primer día en el Reino Unido.
Para poder jugar a Red Dead Redemption 2 necesitarás un ordenador con Windows 7 Service Pack 1 o superior. Además, tu CPU deberá ser un Intel Core i5-2500K o un AMD FX-6300. Para la tarjeta gráfica, necesitarás una NVIDIA GeForce GTX 770 o una AMD Radeon R9 280. Por último, en cuanto a la memoria RAM, necesitarás al menos 8 GB.