requisitos que piden para alquilar un piso

Para alquilar un piso, normalmente se requiere un depósito, un mes de renta anticipada y una garantía. A veces, el propietario también puede pedir una comisión por el uso de la propiedad. En algunos casos, el propietario puede pedir que se firme un contrato de arrendamiento. Si el inquilino tiene un mal historial de crédito, el propietario puede pedir una garantía adicional. El propietario también puede exigir que el inquilino se haga cargo de los gastos de mantenimiento de la propiedad.

Algunos propietarios pueden pedir que el inquilino pague todos los gastos de servicios públicos, como el agua, la electricidad y el gas. Otros propietarios pueden incluir estos gastos en el precio del alquiler. En algunos casos, el propietario puede pedir que el inquilino se haga cargo de los impuestos sobre la propiedad. El propietario también puede exigir que el inquilino se haga cargo de los seguros de la propiedad.

Algunos propietarios pueden permitir que los inquilinos tengan mascotas, pero otros pueden no permitirlo. En algunos casos, el propietario puede cobrar una tarifa adicional por permitir que el inquilino tenga una mascota. El propietario también puede exigir que el inquilino se haga cargo de los daños causados por la mascota. El propietario también puede exigir que el inquilino se haga cargo de los gastos de limpieza de la propiedad.

Algunos propietarios pueden permitir que los inquilinos fumen en la propiedad, pero otros pueden no permitirlo. En algunos casos, el propietario puede cobrar una tarifa adicional por permitir que el inquilino fume en la propiedad. El propietario también puede exigir que el inquilino se haga cargo de los daños causados por el humo. El propietario también puede exigir que el inquilino se haga cargo de los gastos de limpieza de la propiedad.

Requisitos relacionados