Prosegur es una empresa de seguridad privada multinacional con sede en Madrid, España. Ofrece servicios de seguridad privada y protección de activos a clientes en más de 70 países en todo el mundo. Prosegur es la segunda empresa de seguridad privada más grande del mundo en términos de ingresos, y la sexta en el número de empleados. La empresa cotiza en la Bolsa de Madrid y tiene una capitalización bursátil de más de 7 mil millones de euros.
Para trabajar en Prosegur, se requiere tener un certificado de penales limpio, un buen nivel de educación y una buena aptitud física. También se requiere que los solicitantes tengan una buena capacidad de comunicación, ya que muchas de sus tareas requieren el trabajo en equipo. Otro requisito importante es tener una buena capacidad de observación, ya que muchas tareas requieren el uso de la vista para detectar amenazas y peligros.
Los candidatos también deben tener un buen nivel de inglés, ya que muchos de los clientes de Prosegur son extranjeros. También se requiere que los solicitantes tengan un permiso de conducción válido, ya que muchas de las tareas requieren el uso de vehículos. Finalmente, se requiere que los solicitantes tengan una buena capacidad de trabajo bajo presión, ya que muchas tareas requieren el cumplimiento de plazos estrictos.