Para usar el servicio de PC gaming de Microsoft, necesitas tener una cuenta de Microsoft y la aplicación de Xbox. La cuenta de Microsoft es gratuita y se puede obtener en www.microsoft.com. La aplicación de Xbox se puede descargar desde la tienda de aplicaciones de Microsoft o de la tienda de aplicaciones de tu dispositivo.
Una vez que tengas la cuenta de Microsoft y la aplicación de Xbox, inicia sesión en la aplicación de Xbox con tu cuenta de Microsoft. Si no tienes una cuenta de Microsoft, puedes crear una gratis en la aplicación de Xbox. Luego, selecciona el ícono de Game Pass en la aplicación de Xbox para ver la lista de juegos disponibles.
Para jugar a un juego de la lista de Game Pass, selecciona el juego y luego selecciona Instalar. La aplicación de Xbox se encargará de descargar e instalar el juego en tu PC. Una vez que el juego esté instalado, selecciona el juego para iniciarlo. Si no tienes la aplicación de Xbox, puedes descargarla desde la tienda de aplicaciones de Microsoft o de la tienda de aplicaciones de tu dispositivo.