Para utilizar PayPal, usted necesita una cuenta de correo electrónico y una forma de pago. PayPal admite tarjetas de débito y de crédito de Visa, MasterCard, American Express y Discover. También puede agregar fondos a su cuenta de PayPal a través de una cuenta bancaria. En algunos países, también puede utilizar una cuenta de cheques personales para agregar fondos a su cuenta de PayPal.
Para registrarse en PayPal, visite la página web de PayPal y haga clic en el botón "Registrarse". A continuación, podrá seleccionar el tipo de cuenta que desea crear. PayPal ofrece cuentas Personales y Premier para residentes de los EE. UU., y cuentas Business para empresas y organizaciones. Las cuentas Premier y Business son gratuitas, mientras que las cuentas Personales son de $0.30 por transacción.
Una vez que haya seleccionado el tipo de cuenta que desea, deberá proporcionar su dirección de correo electrónico y una contraseña. A continuación, deberá confirmar su dirección de correo electrónico y seleccionar una pregunta de seguridad. Esto le ayudará a recuperar su cuenta si olvida su contraseña. A continuación, deberá proporcionar su información personal, como su nombre, dirección y fecha de nacimiento. También deberá seleccionar un método de pago. PayPal le permitirá utilizar una cuenta bancaria, una tarjeta de débito o de crédito o una cuenta de PayPal. Si no tiene una cuenta bancaria o de tarjeta de crédito, deberá seleccionar la opción de pago con PayPal.
Una vez que haya completado todos los pasos anteriores, deberá hacer clic en el botón "Aceptar y crear cuenta". A continuación, recibirá un correo electrónico de confirmación de PayPal. Haga clic en el enlace del correo electrónico para confirmar su cuenta. A partir de ahí, ya podrá iniciar sesión en su cuenta de PayPal y empezar a utilizarla.