¿Qué necesitas para hacer un pedido de Yummy Delivery?
Para hacer un pedido con Yummy Delivery, solo necesitas un dispositivo con conexión a Internet y descargar nuestra aplicación gratuita. Luego, registrarse en la aplicación con su nombre, teléfono y dirección. Una vez que haya iniciado sesión, podrá ver todos los restaurantes asociados a Yummy Delivery en su área.
Seleccione el restaurante de su elección y navegue a través de su menú. Luego, agregue los artículos que desea ordenar a su carrito de compras. Cuando haya terminado de seleccionar todos los artículos, haga clic en el botón "Ir a pagar" en la parte inferior de la pantalla.
En la siguiente pantalla, podrá ver el costo total de su pedido, así como la dirección a la que se entregará el pedido. También podrá seleccionar su método de pago preferido. Actualmente, aceptamos pagos con tarjeta de crédito/débito y PayPal.
Por último, revise todos los detalles de su pedido y haga clic en el botón "Confirmar pedido". Una vez que haya confirmado su pedido, nuestro sistema se encargará de asignar un conductor a su pedido. En la mayoría de los casos, el pedido será entregado en unos 45-60 minutos.