requisitos para wow shadowlands

Para correr Shadowlands se necesita un equipo relativamente nuevo. Los requisitos mínimos son un Procesador Intel Core i5-3450 o un AMD FX 8300, 8 GB de RAM, 75 GB de espacio en disco duro, una tarjeta de video GeForce GTX 760 o Radeon RX 560 con 2 GB de VRAM, y la última versión del cliente de Battle.net. Sin embargo, recomendamos encarecidamente tener un equipo más potente para evitar problemas de rendimiento.

Si tu equipo cumple con los requisitos mínimos, pero todavía estás teniendo problemas para correr el juego, asegúrate de que tienes los controladores de tu tarjeta de video actualizados. También puedes probar a bajar la calidad de los gráficos en el menú de opciones de Shadowlands.

En general, para disfrutar de la mejor experiencia posible en el juego, se recomienda tener un equipo que cumpla con los requisitos recomendados. Los requisitos recomendados son un Procesador Intel Core i7-6700K o un AMD Ryzen 7 2700X, 16 GB de RAM, 100 GB de espacio en disco duro, una tarjeta de video GeForce GTX 1080 o Radeon RX Vega 64 con 8 GB de VRAM, y la última versión del cliente de Battle.net.

Requisitos relacionados