requisitos para working holiday australia

Los requisitos para obtener una visa de working holiday para Australia son bastante sencillos. Antes de nada, debes tener entre 18 y 30 años. También debes demostrar que tienes los medios para financiar tu viaje y que dispones de un seguro médico. Además, no puedes viajar con más de un año de antelación respecto a la fecha de solicitud de la visa.

Para solicitar la visa, debes completar un formulario online. En él, se te pedirán datos personales y se te pedirá que adjuntes una fotografía tamaño carnet. También se te pedirá que pagues una tarifa de solicitud de visa. Una vez que hayas completado todos los pasos, recibirás tu visa por correo electrónico en un plazo de 4-6 semanas.

Una vez que llegues a Australia, podrás trabajar legalmente durante un año. No hay límite en el número de horas que puedes trabajar, por lo que podrás ahorrar dinero para seguir viajando. Durante tu estancia, también podrás estudiar durante 4 meses. Esto te permitirá obtener un título australiano o mejorar tu nivel de inglés. Si decides estudiar, debes asegurarte de que tu curso dura al menos 4 meses, ya que de lo contrario no podrás añadirlo a tu visa.

Al finalizar tu año en Australia, podrás solicitar una prórroga de tu visa por otros 3 meses. Para hacerlo, debes trabajar en un trabajo relacionado con el sector agrícola durante al menos 3 meses consecutivos. Si cumples con este requisito, podrás solicitar la prórroga de tu visa de working holiday y seguir disfrutando de tu estancia en Australia.

Requisitos relacionados