Windows 11 es la nueva versión del sistema operativo de Microsoft. Esta nueva versión trae muchas mejoras y nuevas características. Para poder utilizar Windows 11 es necesario cumplir ciertos requisitos mínimos.
Requisitos del sistema
Para poder utilizar Windows 11 es necesario tener un equipo con un procesador de 1 GHz o superior, 1 GB de RAM para equipos con 32 bits o 2 GB de RAM para equipos con 64 bits, 16 GB de espacio libre en el disco duro para equipos con 32 bits o 20 GB de espacio libre en el disco duro para equipos con 64 bits, DirectX 9 con controlador WDDM 1.0 o superior y una resolución de pantalla de 1024x768.
Requisitos adicionales
Algunas características de Windows 11 requieren determinados requisitos adicionales. Por ejemplo, para poder utilizar la función de búsqueda de Cortana es necesario tener un dispositivo con microfono y conectado a Internet. Para poder utilizar la función de reconocimiento de voz de Cortana es necesario tener un dispositivo con microfono y conectado a Internet. Para utilizar determinadas aplicaciones y características de Windows Store es necesario tener una cuenta de Microsoft. Para poder ver vídeos en HD es necesario tener una tarjeta gráfica compatible con DirectX 9 y con una resolución de pantalla de 1024x768.