Windows 11 Home es una edición de Windows 11 para computadoras de escritorio, portátiles y 2 en 1. Es la versión más básica de Windows 11 y no incluye muchas de las características avanzadas de otras ediciones, como la seguridad avanzada, el soporte técnico extendido y las actualizaciones de software gratuitas. Si quieres instalar Windows 11 Home en tu computadora, necesitarás cumplir con los requisitos mínimos del sistema.
Para ejecutar Windows 11 Home, tu computadora debe cumplir con los siguientes requisitos mínimos:
Además, tu computadora debe tener un acceso a Internet para descargar e instalar actualizaciones de software y las últimas versiones de Windows 11. También necesitarás una cuenta de Microsoft para iniciar sesión y activar Windows 11. Si no tienes una cuenta de Microsoft, puedes crear una gratis.
Una vez que cumplas con los requisitos mínimos, puedes descargar e instalar Windows 11 Home siguiendo las instrucciones del sitio web de Microsoft. Si tienes una licencia de Windows 10, puedes actualizar a Windows 11 Home gratis. Si no tienes una licencia de Windows 10, necesitarás comprar una para instalar Windows 11 Home.