Windows 10 Enterprise requiere un procesador de 1 GHz o superior, 1 GB de RAM para la versión de 32 bits y 2 GB de RAM para la versión de 64 bits, 16 GB de espacio libre en el disco duro para la versión de 32 bits y 20 GB para la versión de 64 bits. Además, necesitarás una tarjeta de vídeo compatible con DirectX 9 con WDDM 1.0 driver o superior para ejecutar el Escritorio de Windows.
Para usar determinadas características avanzadas de Windows 10 Enterprise, como la característica de Fundición de Escritorio, se requiere una tarjeta de vídeo compatible con DirectX 9 o superior y con WDDM 1.1 driver o superior. Algunas características de Windows 10, como la característica de Hyper-V, requieren que el procesador admita determinadas instrucciones de hardware. Consulta el fabricante del procesador para obtener más información.
La característica de Escritorio Windows 10 requiere un procesador de 1 GHz o superior, 1 GB de RAM para la versión de 32 bits y 2 GB de RAM para la versión de 64 bits, 16 GB de espacio libre en el disco duro para la versión de 32 bits y 20 GB para la versión de 64 bits. Además, necesitarás una tarjeta de vídeo compatible con DirectX 9 con WDDM 1.0 driver o superior para ejecutar el Escritorio de Windows.