requisitos para windows 10 64 bits

Para ejecutar Windows 10 64 bits, necesitarás un procesador de 64 bits o un procesador de 32 bits (con Service Pack de 64 bits), 1 GB de RAM para la versión de 32 bits o 2 GB de RAM para la versión de 64 bits, 16 GB de espacio en disco duro para la versión de 32 bits o 20 GB de espacio en disco duro para la versión de 64 bits y una tarjeta gráfica compatible con DirectX 9 o superior.

Algunas funciones de Windows 10 requieren determinados requisitos adicionales. Por ejemplo, para usar la función de escritura a mano en pantalla, necesitarás una tableta o un bolígrafo que funcione con tu dispositivo. También necesitarás una tarjeta de vídeo compatible con DirectX 9 o superior para usar la función de juegos de Windows. Si quieres usar la aplicación de cámara, necesitarás una cámara web. Además, para usar certas características de la tienda, se requiere una cuenta de Microsoft y se debe aceptar el contrato de servicio de la tienda.

Para comprobar si tu PC cumple con los requisitos mínimos del sistema para instalar Windows 10, sigue estos pasos:

1. En el menú Inicio, selecciona Configuración. 2. En Configuración, selecciona Sistema. 3. En el panel izquierdo de la ventana Sistema, selecciona Información del sistema. 4. En el panel derecho, busca el encabezado del sistema y comprueba si tu PC cumple con los requisitos mínimos del sistema.

Requisitos relacionados