Para volar a Londres desde España, se requiere un pasaporte con vigencia mínima de 6 meses a partir de la fecha de salida del país. Además, se debe tener en cuenta que el pasaporte debe estar en perfectas condiciones, es decir, que no esté dañado ni en mal estado.
Asimismo, se debe tener en cuenta que todos los pasajeros menores de 18 años deben viajar con un pasaporte individual. Si el pasaporte es de un menor de edad y está a nombre de sus padres o tutores, también se debe presentar una autorización de viaje por parte de los mismos.
Otro de los requisitos indispensables para poder volar a Londres es contar con un seguro médico de viaje. Este seguro debe cubrir los gastos médicos y de hospitalización que se puedan derivar de una eventualidad durante el viaje. Se recomienda contratar un seguro de viaje con una cobertura mínima de 30.000 euros.
Por último, se debe tener en cuenta que Londres es una ciudad muy costosa. Por ello, se recomienda llevar suficiente dinero en efectivo o disponer de una tarjeta de crédito o débito con la que se puedan realizar pagos en esta moneda.