Para viajar a los Estados Unidos de América desde cualquier país del mundo, es necesario cumplir una serie de requisitos. Primero, se debe solicitar y obtener un visado de turista, el cual se consigue a través de la Embajada de los Estados Unidos en el país de origen. Segundo, se debe presentar un formulario de solicitud de ingreso (Form I-94/I-94W), el cual se puede obtener a bordo del avión o en la frontera al llegar al país. Tercero, se debe presentar un pasaporte válido, el cual debe tener una validez mínima de seis meses después de la fecha de salida de los Estados Unidos. Y cuarto, es necesario tener un billete de avión de ida y vuelta o un billete de avión de salida con fecha posterior a la fecha de vencimiento del permiso de estadía.
Además de los requisitos anteriores, se debe tener en cuenta que los viajeros que lleguen a los Estados Unidos en avión o en barco deben presentar una Prueba de Salud y Seguridad (PHS) al llegar a la frontera. Los pasajeros que no presenten la PHS pueden ser devueltos a su país de origen o retenidos en cuarentena en los Estados Unidos.
Por último, es importante tener en cuenta que todos los pasajeros que viajen a los Estados Unidos deben tener un seguro médico que cubra al menos el costo de los primeros $50,000 dólares de atención médica. El seguro médico debe estar vigente durante toda la estadía en los Estados Unidos.