Los niños necesitan un pasaporte para viajar a Londres. Si no tienen pasaporte, pueden solicitar uno a través del sitio web del gobierno británico. También necesitarán una visa de turista, que pueden solicitar en el mismo sitio web. Si viajan con una familia, es posible que necesiten un permiso especial de viaje.
Los menores de 18 años que viajan solos necesitarán un permiso especial de viaje si no van acompañados de un adulto. Pueden solicitar este permiso a través del sitio web del gobierno británico. También necesitarán una carta de consentimiento de los padres o tutores legales si no viajan con ellos.
Los menores de 16 años no pueden viajar en tren o metro sin estar acompañados por un adulto. Los menores de 11 años no pueden viajar en autobús solo. Si viajan en taxi, deben estar acompañados por un adulto.
Los menores de 5 años no necesitan un pasaporte para viajar a Londres, pero necesitarán un permiso especial de viaje si no viajan con un adulto. Pueden solicitar este permiso a través del sitio web del gobierno británico. También necesitarán una carta de consentimiento de los padres o tutores legales si no viajan con ellos.