requisitos para viajar en renfe

Los pasajeros de RENFE deben cumplir una serie de requisitos para poder viajar. En primer lugar, es necesario que sean mayores de 18 años o menores de 65 años. Además, deben estar en posesión de un pasaporte válido y en buen estado. También se requiere que los pasajeros presenten un billete de ida y vuelta, así como una tarjeta de embarque. En el caso de los niños menores de 14 años, es necesario que viajen acompañados de un adulto.

Los pasajeros de RENFE también deben cumplir con ciertas normas de conducta. En primer lugar, es necesario que se presenten en el andén con suficiente tiempo para el embarque. También es necesario que respeten a los demás pasajeros y el personal de RENFE. Asimismo, se requiere que los pasajeros mantengan una actitud correcta durante el viaje y que no realicen ningún tipo de actividad que pueda molestar o incomodar a los demás.

En el caso de los pasajeros con discapacidad, RENFE ofrece una serie de servicios especiales para facilitarles el viaje. En primer lugar, se ofrecen asientos especiales en todos los trenes. También se ofrecen acompañantes especiales para ayudar a los pasajeros en todas las etapas del viaje. Asimismo, RENFE ofrece una serie de descuentos especiales en todos los billetes.

Requisitos relacionados