Muchas personas sueñan con tomar un crucero, y con razón. Los cruceros son una excelente manera de explorar el mundo mientras te relajas y disfrutas de unas vacaciones de ensueño. Pero antes de embarcarte en tu crucero, hay algunos requisitos que debes cumplir.
Pasaporte
Todos los pasajeros deben tener un pasaporte válido para viajar a los países que visitarán durante el crucero. Si no tienes un pasaporte, puedes solicitar uno en el sitio web del Departamento de Estado de EE. UU. Si eres ciudadano de EE. UU., También necesitarás un certificado de nacimiento válido o un pasaporte de identidad del gobierno.
Visas
Algunos países requieren que los visitantes obtengan una visa antes de ingresar al país. Si vas a visitar uno de estos países en tu crucero, debes solicitar la visa directamente con la embajada o el consulado del país.
Pasajes
Para embarcar en un crucero, debes tener un pasaje válido. Si no has comprado tu pasaje todavía, puedes hacerlo a través de una agencia de viajes o directamente a través de la compañía de cruceros.
Seguro médico
Es recomendable que todos los pasajeros tengan seguro médico antes de embarcar en un crucero. Si no tienes seguro médico, puedes comprar un plan de seguro de viaje a través de una agencia de viajes o de la compañía de cruceros.
Pruebas médicas
Algunas compañías de cruceros requieren que los pasajeros se sometan a pruebas médicas antes de embarcar. Estas pruebas pueden incluir pruebas de VIH, enfermedades infecciosas y otras enfermedades. Si la compañía de cruceros requiere que te sometas a pruebas médicas, debes hacerlo antes de embarcar.