requisitos para viajar de turquia a italia

Para viajar de Turquía a Italia se requiere pasaporte y, si la estancia es superior a 90 días, también se requiere un permiso de residencia. No se necesita visa de turista para los ciudadanos de la Unión Europea. Los ciudadanos de otros países pueden obtener una visa de turista a través de las embajadas y los consulados de Italia. Todos los pasajeros deben presentar un billete de ida y vuelta y un pasaporte válido para la duración del viaje.

Los pasajeros en tránsito por Italia que no continúen su viaje hacia otro país de la Unión Europea pueden permanecer en el país durante un máximo de 24 horas. Si el viaje es superior a 24 horas, se requiere una visa de turista. Los pasajeros en tránsito que continúen su viaje hacia otro país de la Unión Europea pueden permanecer en Italia durante un máximo de 48 horas. No se requiere visa de turista para los ciudadanos de la Unión Europea. Los ciudadanos de otros países pueden obtener una visa de turista a través de las embajadas y los consulados de Italia. Todos los pasajeros deben presentar un billete de ida y vuelta y un pasaporte válido para la duración del viaje.

Los pasajeros que viajan con niños menores de 18 años deben presentar un documento de identidad válido para los niños. Si los niños viajan con un adulto que no sea su padre o madre, se requerirá una autorización notarial del padre o madre que no viaja con el niño. Si los niños viajan solos, se requerirá una autorización notarial de ambos padres. Los niños que viajan con un solo padre o tutor deben presentar una copia del acta de nacimiento del niño que muestre el nombre y la nacionalidad del padre o tutor. Todos los pasajeros deben presentar un billete de ida y vuelta y un pasaporte válido para la duración del viaje. Se requerirá una visa de turista para los ciudadanos de países que no sean miembros de la Unión Europea.

Requisitos relacionados