Para viajar desde Francia a Inglaterra no es necesario que cumplas ningún requisito especial, basta con que tengas un pasaporte válido y un billete de avión. No obstante, si vas a viajar en coche o en barco, es posible que necesites un permiso de conducción internacional o un certificado de matrícula.
Pasaporte: Todos los ciudadanos franceses y los extranjeros que viajen a Inglaterra deben poseer un pasaporte válido. Este documento debe estar en regla y tener una validez mínima de 6 meses desde la fecha de salida del país.
Billete de avión: Para viajar a Inglaterra desde Francia en avión, necesitarás un billete de ida y vuelta. Si vas a permanecer en el país por un período de tiempo superior a 3 meses, deberás solicitar un visado de turismo o de negocios.
Permiso de conducción internacional: Si vas a viajar a Inglaterra en coche, es posible que necesites un permiso de conducción internacional. Esto es especialmente cierto si tu permiso de conducción francesa no está en inglés o si no está reconocido por el país.
Certificado de matrícula: Si vas a viajar a Inglaterra en barco, es posible que necesites un certificado de matrícula. Este documento se puede obtener en la Oficina Nacional de Estadísticas e Información (ONS) de Francia.