Polonia está situada en Europa central y es un país con mucha historia. La mayoría de la gente piensa que para visitar Polonia necesitas un visa, pero no es así. A partir del 1 de julio de 2011, los ciudadanos de España pueden viajar a Polonia con su DNI o pasaporte en vigor. No necesitas ningún tipo de visado, ni siquiera para estancias de hasta 90 días. Sin embargo, si vas a permanecer en Polonia por más de 90 días, necesitarás un permiso de residencia.
Para viajar a Polonia desde España, necesitas un pasaporte o DNI en vigor. Si vas a permanecer en el país por más de 90 días, necesitarás además un permiso de residencia. No se requiere visado para estancias de hasta 90 días. Si vas a viajar con niños, es posible que necesiten un pasaporte propio o, si son menores de 15 años y viajan con uno de sus progenitores, un DNI en vigor. También es posible que necesiten un permiso de residencia si van a permanecer en Polonia por más de 90 días.
En cuanto a la documentación, es recomendable llevar siempre el pasaporte o el DNI en vigor, ya que en algunos casos pueden solicitarse. También es recomendable llevar un permiso de residencia si vas a permanecer en Polonia por más de 90 días. En cuanto a los requisitos médicos, no se necesita ninguna vacuna específica para viajar a Polonia. No obstante, es recomendable consultar con el Ministerio de Sanidad o con el consulado polaco antes de viajar, ya que los requisitos médicos pueden cambiar en cualquier momento.
En cuanto a los requisitos de entrada, no se necesita visado para estancias de hasta 90 días. Si vas a permanecer en Polonia por más de 90 días, necesitarás un permiso de residencia. Para obtenerlo, deberás solicitarlo en el consulado polaco antes de viajar. En cuanto a los requisitos de salida, no se necesita ningún documento específico. Sin embargo, es recomendable llevar el pasaporte o el DNI en vigor, ya que en algunos casos pueden solicitarse.