Si planeas viajar de España a Lisboa, Portugal, entonces debes cumplir con ciertos requisitos. En primer lugar, necesitas un pasaporte válido. Si no tienes uno, puedes solicitarlo a tu oficina local de pasaportes. Además, necesitarás un visado si tu estancia en Portugal es de más de 90 días. Los ciudadanos de la Unión Europea y de otros países con visado de turista Schengen no necesitan un visado para estancias de hasta 90 días.
Otro requisito es que debes tener un seguro médico válido para viajar a Portugal. El seguro médico debe cubrir todos los gastos médicos y de repatriación en caso de enfermedad o accidente. Si no tienes seguro médico, puedes adquirirlo a través de tu compañía de seguros o a través de una agencia de viajes.
Por último, necesitarás un billete de avión para viajar a Lisboa. Puedes comprar un billete de avión directamente con la compañía aérea o a través de una agencia de viajes. Asegúrate de que tu billete de avión es válido para el número de días que planeas estar en Portugal.