Para solicitar una visa de turista para los Estados Unidos (B-1 / B-2), debe completar el Formulario DS-160 en línea, luego imprimir la confirmación y llevarla con usted a su cita de visa.
La confirmación del Formulario DS-160 debe tener su número de pasaporte impreso en ella. Si no tiene un pasaporte, debe solicitarlo antes de programar una cita para su entrevista de visa.
También debe proporcionar una fotografía tamaño pasaporte que cumpla con los requisitos de fotografía establecidos por el Departamento de Estado de los Estados Unidos.
Algunos solicitantes pueden ser elegibles para la Visa de Exención de Visa (VEV). Si cumple con los requisitos, debe completar el Formulario I-539 en línea antes de programar su cita de visa.
Los solicitantes de visa de no inmigrante deben pagar una tarifa de solicitud y, en algunos casos, una tarifa de recuperación para cubrir el costo de procesamiento de su visa.
Los pagos se deben realizar mediante tarjeta de crédito, débito o transferencia bancaria en línea. No se aceptan efectivo, cheques ni money orders.
Para obtener más información, consulte el sitio web de Servicios Consulares de los Estados Unidos en Italia.