Si planeas visitar Portugal en avión, entonces necesitas tener en cuenta los requisitos de Vueling para los pasajeros. Para viajar con esta aerolínea, debes tener un pasaporte válido y un billete de avión. También debes asegurarte de que cumples con el resto de los requisitos de Vueling, que se detallan a continuación.
Pasaporte
Para viajar a Portugal con Vueling, debes tener un pasaporte válido. El pasaporte debe tener una validez mínima de 6 meses desde la fecha de tu regreso a tu país de origen. Además, el pasaporte debe tener al menos 2 páginas en blanco para sellos de entrada y salida.
Billete de avión
Para viajar con Vueling, debes tener un billete de avión. El billete de avión debe estar a tu nombre y debe coincidir con el nombre que aparece en tu pasaporte. Si no tienes un billete de avión, puedes comprar uno a través de la aerolínea o de una agencia de viajes.
Seguro de viaje
Es recomendable que todos los pasajeros viajen con seguro de viaje. El seguro de viaje te protegerá en caso de accidente, enfermedad o cancelación de vuelo. Si no tienes seguro de viaje, puedes comprar uno a través de la aerolínea o de una agencia de viajes.
Tarjeta de embarque
Para viajar con Vueling, debes tener una tarjeta de embarque. La tarjeta de embarque se puede obtener de la aerolínea o de la agencia de viajes con la que hayas comprado el billete. La tarjeta de embarque debe coincidir con el nombre que aparece en tu pasaporte.