Para viajar a Portugal desde España en coche no necesitas ningún tipo de permiso especial, basta con que tengas el carné de conducir y el seguro obligatorio. No obstante, hay que tener en cuenta que el límite de velocidad en Portugal es de 120 km/h en autopistas y de 90 km/h en carreteras convencionales. También hay que tener en cuenta que el uso del cinturón de seguridad es obligatorio tanto para el conductor como para los pasajeros, así como el uso del casco para los motoristas.
Además, si vas a circular por Portugal con un vehículo matriculado en España, debes llevar contigo la documentación del vehículo y el permiso de circulación. Y si vas a alquilar un coche en Portugal, asegúrate de que la empresa de alquiler te facilite toda la documentación necesaria.
Por último, ten en cuenta que si vas a circular por Portugal con un vehículo matriculado en España debes llevar contigo la documentación del vehículo y el permiso de circulación. Y si vas a alquilar un coche en Portugal, asegúrate de que la empresa de alquiler te facilite toda la documentación necesaria.