Para viajar a México desde España, se requiere un pasaporte válido y con suficiente espacio para sellos de entrada y salida. También se requiere un visado de turista, el cual se puede obtener a través de la embajada o consulado de México en España. Se recomienda llevar en original y en copia los documentos de viaje, como son el pasaporte, el visado, el billete de avión y la reserva de hotel. También se debe llevar consigo una fotografía tamaño carnet. Se aconseja realizar una copia de todos los documentos de viaje, en caso de que se pierdan o sean robados.
Para viajar a México, es necesario tener un pasaporte válido y con suficiente espacio para los sellos de entrada y salida. También se requiere un visado de turista, el cual se puede obtener a través de la embajada o consulado de México en España. Se recomienda llevar en original y en copia los documentos de viaje, como son el pasaporte, el visado, el billete de avión y la reserva de hotel. También se debe llevar consigo una fotografía tamaño carnet.
Es importante tener en cuenta que, si se viaja con menores de edad, éstos deberán ir acompañados de sus padres o tutores. En el caso de que viajen solos, deberán llevar una autorización notarial de los padres o tutores, en la que se especifique el itinerario del viaje y los datos de contacto en México. Asimismo, se recomienda llevar una fotocopia del pasaporte de los menores de edad.