Para viajar a Marruecos en junio, se necesita un pasaporte válido para todos los viajeros. Los ciudadanos de los países de la Unión Europea (UE), así como de Islandia, Liechtenstein, Mónaco, Noruega y Suiza, pueden entrar en Marruecos con su pasaporte o tarjeta de identidad. Si planeas permanecer más de tres meses en Marruecos, se requerirá un permiso de residencia. Se recomienda a los visitantes que se registren con su embajada o consulado local antes de viajar.
Los ciudadanos de los países de la UE, así como de Islandia, Liechtenstein, Mónaco, Noruega y Suiza, pueden entrar en Marruecos con su pasaporte o tarjeta de identidad. Los ciudadanos de otros países necesitarán un pasaporte válido para viajar a Marruecos. Se recomienda a los visitantes que se registren con su embajada o consulado local antes de viajar.
Los viajeros que lleguen a Marruecos por vía aérea o marítima deben presentar un pasaporte válido y un billete de ida y vuelta o de continuación del viaje. Los visitantes que lleguen en avión también necesitarán un permiso de entrada, que se puede obtener sin costo alguno en el aeropuerto de llegada. Se recomienda a los visitantes que se registren con su embajada o consulado local antes de viajar.
Los visitantes que lleguen en barco deben presentar un pasaporte válido y un billete de ida y vuelta o de continuación del viaje. Los barcos que lleguen a Marruecos deben hacerlo en un puerto designado. Los visitantes que lleguen en barco también necesitarán un permiso de entrada, que se puede obtener sin costo alguno en el puerto de llegada. Se recomienda a los visitantes que se registren con su embajada o consulado local antes de viajar.