Para viajar a Madrid desde Perú, los pasajeros necesitarán un pasaporte válido y un billete de avión de ida y vuelta. Es importante tener en cuenta que el pasaporte debe tener una validez mínima de 6 meses a partir de la fecha de entrada en España. Además, se recomienda llevar consigo una tarjeta de crédito o débito, ya que es posible que se le pidan en algunos establecimientos comerciales. También se recomienda llevar efectivo en euros, ya que no todos los establecimientos aceptan tarjetas de crédito o débito.
Los pasajeros que viajan con niños menores de 18 años necesitarán presentar una copia del acta de nacimiento del niño y, si viajan solos, también es necesario presentar una carta de autorización del otro progenitor. Si los niños viajan con uno de los progenitores, también se recomienda llevar una copia del acta de matrimonio.
Los pasajeros que viajan con animales deberán presentar un certificado de vacunación contra la rabia, emitido por un veterinario. También se recomienda llevar una carta de autorización de viaje del veterinario, en la que se especifique que el animal está en buenas condiciones de salud y que no representa una amenaza para la salud pública.