Pasaporte: Todos los viajeros que entren en los Países Bajos necesitan un pasaporte válido. Los pasaportes de los niños deben estar a nombre de los propios niños y no pueden estar caducados.
Si viaja a los Países Bajos en avión, también necesitará una tarjeta de embarque. Si no viaja en avión, no necesitará una tarjeta de embarque.
Visado: Los ciudadanos de la Unión Europea, de Andorra, de Australia, de Canadá, de Croacia, de Islandia, de Japón, de Liechtenstein, de Mónaco, de Nueva Zelanda, de Noruega, de San Marino, de Suiza, de los Estados Unidos y del Vaticano no necesitan visado para entrar en los Países Bajos.
Los ciudadanos de otros países necesitan un visado de turista o de negocios. También necesitarán un pasaje de vuelta y una tarjeta de crédito o una cantidad suficiente en efectivo para demostrar que pueden permitirse el lujo de su estancia en los Países Bajos.
Pasajes de vuelta: Todos los viajeros que entren en los Países Bajos necesitan un pasaje de vuelta o un billete de avión con fecha de salida. Si no tiene un pasaje de vuelta, puede comprar uno en cualquier oficina de turismo en los Países Bajos.
Tarjeta de crédito o efectivo: Si no tiene una tarjeta de crédito, debe llevar suficiente efectivo para pagar su estancia en los Países Bajos. Si no tiene suficiente efectivo, puede utilizar una tarjeta de crédito para pagar su estancia en los Países Bajos.
Seguro médico: Todos los viajeros que entren en los Países Bajos deben tener seguro médico. Si no tiene seguro médico, puede comprar uno en cualquier oficina de turismo en los Países Bajos.
Pasaporte para los niños: Todos los niños que viajan a los Países Bajos necesitan un pasaporte. Los pasaportes de los niños deben estar a nombre de los propios niños y no pueden estar caducados.
Permiso de los padres: Si viaja solo con su hijo o hijos, necesitará un permiso de los padres. El permiso de los padres debe estar firmado por ambos padres y debe estar sellado por el gobierno de su país de origen.
Si viaja con su hijo o hijos y uno de los padres no está presente, necesitará un permiso notarial de los padres. El permiso notarial de los padres debe estar firmado por el padre que no está presente y debe estar sellado por el gobierno de su país de origen.
Documentos para los niños: Si viaja con su hijo o hijos, deberá llevar los documentos de identidad de los niños. Los documentos de identidad de los niños deben estar a nombre de los propios niños y deben estar sellados por el gobierno de su país de origen.